Finalizó Exitosa Escuela de Mantenedores

Luego de meses de estudio y práctica finalizaron los cursos de la Escuela de Mantenedores orientados a los trabajadores de Mas Errázuriz Maquinarias.
Con excelentes resultados y participación finalizaron los cursos de la Escuela de mantenedores en las instalaciones del Organismo Técnico de Capacitación de Finning, en la comuna de Renca.

El último curso desarrollado fue “Sistemas Hidráulicos” y el inicio de la capacitación contó con la participación de Jaime Errázuriz, Presidente del Directorio de Más Errázuriz y Fernando Concha, Gerente General.
Sistemas hidrulicos web 13

Ambos coincidieron en transmitir a los participantes la importancia de la capacitación en los trabajadores de maquinarias, lo que permite mejorar día a día los estándares de calidad del servicio que ellos realizan tanto en  taller central, como en obras.


Jaime Errázuriz recalcó a los participantes de la última capacitación, la importancia que tiene para la empresa que se refuercen periódicamente las medidas de seguridad tantos en los equipos humanos como en la maquinaria utilizada, entregando una mantención adecuada y planificada en cada una de las obras de Mas Errázuriz.


Por último José Javier Villalobos, Gerente de Maquinarias recalcó el compromiso con entregar un servicio de alta calidad a cada una de las obras de la empresa, lo que se refleja con una constante capacitación de sus colaboradores.
Fundamentos de la electricidad web2