logo me titulo Chile


Mas Errázuriz nace en junio de 1980 con un fuerte foco en los proyectos de obras civiles y edificación. Prontamente en 1982, comienza su incursión en la construcción minera en la faena El Indio, donde ejecutó proyectos por 16 años.

La creciente tendencia de externalización de las grandes compañías mineras, permite a Más Errázuriz ampliar sus servicios y crear expertise en la industria local.

Excavaciones horizontales y verticales, construcción de rampas, túneles, cavernas, piques, chimeneas, plantas industriales, montajes industriales, y labores de extracción de mineral son las principales tareas que ha desarrollado para los principales conglomerados de minería en el país, como las distintas divisiones de Codelco, Angloamerican, Yamana Gold, y Collahuasi entre otras.

En la década del 2000 se amplió el rubro a la Energía adjudicándose importantes proyectos hidroeléctricos como Laja en Chile y El Platanal en Perú. En cada uno de los proyectos ejecutados se han desarrollado túneles de conducción de aguas para hidroeléctricas, cavernas de diversas longitudes,  y todo tipo de obras civiles. Además cuenta con altos estándares de tecnología asociada como equipos de bajo perfil y especializados en perforación, tronadura, carga, transporte, excavación, proyección de hormigón y fortificación.



Ver proyectos en ejecución