logo me titulo Internacional

La expansión de Mas Errázuriz a Latinoamérica se inició en la década de los 90 con una destacada presencia en proyectos asociados a la industria de la minería y energía, los cuales han sido ejecutados con altos estándares de calidad operacional y tecnología asociada. Entre estos se ha destacado la presencia en dos países del continente:

ArgentinaBajo extremas condiciones climáticas en la provincia de Santa Cruz se desarrolló el proyecto Cerro Negro, de la empresa canadiense Goldencorp. En esta mina de oro y plata se desarrollaron túneles de exploración, rampas de acceso, galerías y chimeneas.

ColombiaEn el año 2012 se desarrolló el proyecto "La Mascota" para el mandante Aux Colombia Ltda, en la mina de oro La Bodega. En la oportunidad se ejecutaron desarrollos horizontales y verticales, galerias de ingreso a la mina y rampas de conexión.

Perú

Hace más de 15 años se iniciaron los proyectos en el vecino país destacando la ejecución de túneles subterráneos y obras civiles asociadas a dos grandes centrales hidroeléctricas: El Platanal en el distrito de Zúñiga y Quitaracsa en el distrito de Huallanca.

Además se han desarrollado importantes proyectos para empresas mineras como Angloamerican (mina de cobre Quellaveco), Doe Run (Mina Cobriza) y Bechtel International (Mina Antamina), con la construcción de túneles de aducción, cavernas y obras civiles.