logo me titulo Maquinarias

Mas Errázuriz Maquinarias y Servicios es responsable de la gestión de activos físicos de la compañía, respaldando su crecimiento a través de una estrategia de excelencia en el mantenimiento y confiabilidad de flota. Nuestro modelo de negocios persigue una creación de valor sustentable, incorporando los más altos estándares en seguridad, tecnología y productividad.

Equipos de Minería Subterránea
Contamos con una moderna flota de equipos de minería subterránea. Se incluyen equipos de perforación para desarrollo, producción y fortificación; equipos dumper y LHD para el acarreo de material y equipos de transporte y proyección de hormigón.

Desarrollo de Chimeneas
Máquina boxhole y personal altamente calificado para la construcción de chimeneas verticales y semi-inclinadas de 1,5 metros de diámetro y 60 metros de largo. El rango de aplicaciones abarca la excavación de chimeneas de ventilación, chimeneas de traspaso y slots de producción.

Taller Central
Taller de mantenimiento completamente equipado y con el más alto estándar para realizar las reparaciones mayores, reemplazo de componentes antes de falla y para ejecutar todas las iniciativas enfocadas en el alto desempeño de su flota.


propuesta fotos maquinaria