Sustentabilidad

Somos una Compañía responsable y comprometida, donde el bienestar de nuestros trabajadores y del entorno son nuestra prioridad.

Una de nuestras principales preocupaciones es resguardar la integridad de nuestros trabajadores. Así a lo largo de nuestra historia, hemos aplicado innovadoras iniciativas como las políticas de Cero Accidente y Cero Daños las cuales derivaron en una arraigada cultura en seguridad, la que ha reportado excelentes resultados en materia de índices de accidentes en los últimos años.

Nuestra actividad empresarial se enmarca en una política de crecimiento sustentable donde la responsabilidad hacia nuestros trabajadores, comunidad y medio ambiente es primordial.

Desarrollamos e implementamos programas de trabajo orientados a nuestros trabajadores, sus familias y la comunidad en general, especialmente en las áreas de salud, social, capacitación y recreación.

Contamos con un sistema de gestión integrado que nos permite agilizar procesos, garantizar calidad y competir a altos estándares internacionales. Nuestras certificaciones integran las normas ISO 9001, ISO 14.001 y OHSAS 18001.