Con excelentes resultados y una destacada participación, se completaron los cursos de la Escuela de Mantenedores en las instalaciones del Organismo Técnico de Capacitación de Finning, ubicado en la comuna de Renca. Estos cursos estuvieron orientados a mejorar las habilidades de los trabajadores de Mas Errázuriz Maquinarias, reafirmando el compromiso de la empresa con la formación continua.
El último curso desarrollado fue sobre Sistemas Hidráulicos, y contó con la participación de Jaime Errázuriz, Presidente del Directorio de Mas Errázuriz, y Fernando Concha, Gerente General. Ambos líderes subrayaron la importancia de la capacitación continua para mejorar los estándares de calidad en el servicio, tanto en el taller central como en las diferentes obras de la empresa.
Durante la ceremonia de cierre, Jaime Errázuriz enfatizó la importancia de reforzar continuamente las medidas de seguridad, tanto en los equipos humanos como en la maquinaria utilizada. Una correcta planificación y mantenimiento adecuado son esenciales para garantizar el éxito en cada una de las obras de Mas Errázuriz.
Finalmente, José Javier Villalobos, Gerente de Maquinarias, reafirmó el compromiso de la empresa con entregar un servicio de alta calidad. Esto se refleja en la constante capacitación de sus colaboradores, asegurando que el equipo de Mas Errázuriz esté siempre a la vanguardia en el manejo y mantenimiento de maquinaria.