Mas Errázuriz, con más de 40 años de experiencia en Chile y 20 en Perú, se consolida como líder en la construcción de obras subterráneas en la región. A lo largo de su trayectoria, ha ejecutado proyectos para las principales mineras, ofreciendo servicios en desarrollo y explotación de minas subterráneas, así como en la construcción de túneles civiles. La empresa ha acumulado más de 500 km de túneles construidos.
Reconocida por su capacidad técnica, altos estándares de seguridad, y compromiso con la calidad, Mas Errázuriz ha establecido una sólida reputación en la región como referente en la ejecución de obras subterráneas.
En Perú, destacan el túnel de desvío del río Asana para la mina Quellaveco de Anglo American, el proyecto minero más importante en construcción en el país. Además, la empresa está realizando dos contratos en paralelo para la Compañía Minera Antamina: la construcción del túnel MCD y la extensión del túnel de decantación.
Mas Errázuriz continúa demostrando su excelencia en el servicio y en la ejecución de proyectos de gran envergadura, ofreciendo un valor agregado en cada uno de ellos, tanto en Perú como en otras regiones.