Con más de 20 años en Perú y 40 años de trayectoria en la construcción minera e infraestructura, Mas Errázuriz está ampliando su expertise a las obras civiles y de montaje. Famosa por su excelencia en obras subterráneas, la empresa mantiene los altos estándares de calidad y seguridad que la han hecho destacar en la industria.
En la actualidad, Mas Errázuriz lleva a cabo las Obras de Pie de Presa para Antamina en Áncash. Este importante proyecto abarca la construcción, habilitación y desmontaje de sistemas de tuberías para la colección y rebombeo de filtraciones, así como la extensión del túnel de decantación para el recrecimiento de la presa. También se están desarrollando nuevos accesos públicos en el área.
A lo largo de su carrera, Mas Errázuriz ha colaborado con importantes mineras en Chile, Perú, Argentina y Ecuador, incluyendo Codelco, Glencore, Yamana Gold y Anglo American. Además, ha participado en proyectos hidroeléctricos destacados para Engie, Endesa, Suez y Celepsa.
En Perú, la empresa ha sido fundamental en la construcción del túnel correas de Antamina, el sistema de agua para construcción, el túnel de desvío del río Asana para Quellaveco, y las centrales hidroeléctricas Quitaracsa y Platanal. También ha jugado un papel clave en el desarrollo de las minas Cobriza y Huarón.
Mas Errázuriz sigue comprometida con el bienestar de sus trabajadores y el cuidado del medioambiente, aplicando una cultura sólida de seguridad que asegura proyectos sustentables y exitosos en toda la región.